¿Por qué los EXECUTIVE PROGRAMS de EU?

¿Qué son y que pueden aportar los Executive Programs de E-Universitas a su formación personal y profesional?
Por lo pronto le diré que llenan un vacío en la formación tradicional de Dentistas, Ingenieros, Farmacéuticos, Abogados y otras profesiones y ocupaciones, la necesidad de:

  • Gestión Empresarial
  • Marketing
  • Habilidades Personales
Todas indispensables en el mundo actual.
Pero hay mucho más, permítame que empiece con un poco de historia.

Experiencia
Importantes empresas y más de 3.000 alumnos avalan nuestro “saber hacer”. Los que formamos E-Universitas hace muchos años que nos dedicamos a la formación y consultoría en el mundo empresarial. Nuestros clientes son desde pequeñas a grandes empresas y organizaciones, tales como: IMPSA de Argentina, Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, Aceites Maeva, SIMA, Colegios de Farmacéuticos de Almería y Granada, Hefagra, Xefar, Jafarco, Cofaran, Facultad  de Ciencias de Deporte de la Universidad del País Vasco, Cesurca, Coviran y muchas más.

La experiencia recogida en todo este tiempo nos permite definir con solvencia cuales son las necesidades más importantes en las organizaciones y en los profesionales.

En función de ello y en nuestra dinámica de mejora permanente, siempre nos preguntamos ¿Qué podemos aportar diferente y de verdadero valor en la formación?
Así nacieron, entre otros, los Executive Programs, pensados para profesionales de la salud, del derecho, de la consultoría, del e-learning… en resumen, para todos los profesionales que buscan su desarrollo y actualización para no quedar fuera de juego, en temas de gestión, marketing, recursos humanos y habilidades personales.

Problemas y soluciones
¿Qué problemas encuentran los profesionales para su formación en estos temas y que soluciones les brinda E-Universitas?

Problema 1: Poco tiempo para asistir a clases o los horarios no se adaptan.
Solución EU: Formación totalmente Online (OnlinE-learning) a través de Internet, con horarios, lugar y tiempos que gestiona cada participante según sus necesidades.

Problema 2: La formación, si es de calidad, resulta injustificadamente cara
Solución EU: Precio justo, nuestra  metodología OnlinE-learning nos permite bajar costes manteniendo una excelente calidad gracias a las nuevas tecnologías multimedia: slidesshow, vídeos, aulas virtuales, video conferencias, foros de debate, tutores que dinamizan continuamente la plataforma virtual…

Problema 3: Oferta formativa fraccionada, inconexa, que dificulta el aprendizaje
Solución EU: Formación Integral, completa y coherente. No es necesario encontrar algo de marketing por aquí, otro poco por allá, finanzas en otro lado, algo de gestión en otro lugar… Los Executive Programs cubren todas las necesidades en un solo curso.

Problema 4: Poco práctica ¿cómo la aplico a mi realidad?
Solución EU: Solucionamos este problema de dos maneras a) Los contenidos de la formación están realizados por consultores expertos que trabajan en la realidad del día a día. b) Metodología única: E-Aula Asesoría © que combina formación y asesoramiento simultáneos. Usted puede asesorarse haciendo preguntas concretas para solucionar sus problemas en particular.

Problema 5: Después de la formación, si tengo dudas al aplicar los conocimientos ¿qué hago?
Solución EU: el participante es nuestro alumno para siempre. Cada vez que tenga una pregunta puede acudir a los expertos del curso, sin coste adicional alguno y sin límite en el tiempo.


Sinceramente creo que estas son unas buenas razones para que usted también confíe en nosotros, como tantos lo han hecho hasta ahora.
Esperamos tenerlo entre nuestros alumnos. 
No deje de preguntarnos lo que necesite.                                    info@e-universitas.es 

MªCristina Alcuaz
Directora Académica