Hablemos de Empresa con E-Universitas.es

www.e-universitas.es

  • Home
  • Executive - EXPORT
  • Executive Consultoría - ECEM
  • Executive Abogados - EPA
  • Executive Dentistas - EDE
  • Executive Farmacia - EFA
  • Experto en E-LEARNING
  • E-Aula Asesoría
  • E-Learning Corp.
  • Consultoría E-learning
  • Método DS-3
  • ¿Por qué los EXECUTIVE PROGRAMS de EU?
  • Confían en E-UNIVERSITAS
  • Experto en Business Mobile
  • Nuevas tecnologías en Mkt Dental

27 abr 2011

Técnica de atención telefónica

No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: atención al cliente, calidad, E-Universitas, Luis Roldán González de las Cuevas, marketing, ventas
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Bienvenida

Le damos la bienvenida al blog de
E-Universitas.
Contáctenos para la información que necesite AQUÍ
O escríbanos a:
info@e-universitas.es

Visítenos
www.e-universitas.es

Periódico E-Universitas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síganos

Le esperamos también en:
- Facebook
- Twitter
- LinkedIn
- Slides Share
- YouTube

Suscríbase

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

EXECUTIVE PROGRAMS


ECEM - Consultoría Estratégica de Empresas

EPA - Gestión y Marketing de Despachos de Abogados

EFA - Gestión y Marketing de Oficinas de Farmacia

EDA - Gestión y Marketing de Clínicas Dentales

ELEP - Experto en E-learning

EXPORT - Experto en Comercio Internacional

Nos han visitado...

89314

Buscador por temas

Post más leídos

  • ¿Sabe cuántos vendedores necesita?
    Determinar el número de vendedores sin duda es una decisión crucial, en tanto definirá la participación en el mercado, mientras que a su...
  • 10 razones para exportar
    Por Yasmina Amzouz, Cecila García y Mercedes Ayala (4Imex) Hoy en día, cada vez es más habitual escuchar en los medios hablar de export...
  • ¿E-learning? ¿Formación a distancia? ¿Online?
    Hace pocos días leíamos una noticia en www.europapress.es Resulta que el 22% de la empresas españolas forman a sus trabajadores a través ...
  • Las 3 claves de la Motivación en la Empresa
    Por Luis Roldán González de las Cuevas ¿Te automotivas o te motivan? ¿Se puede motivar? ¿Cómo lograr organizaciones motivadoras, se puede...
  • De Creatividad, Efectividad y Perfumes
    Por Luis Roldán González de las Cuevas Estamos ya en las fiestas y con ellas las oleadas de publicidad correspondientes. Por un moment...
  • De crisis y ranitas
    Por Luis Roldán González de las Cueva s Resulta que en el país de Negandia se hace todos los años una especie de olimpiada donde la...
  • Plan de Negocios (Breve, sencillo y muy educativo)
  • 7 tipos de usuarios de Internet de red social corporativa
  • Cómo diferenciarse en Consultoría Empresarial

Archivo del blog

  • ►  2013 (16)
    • ►  11/03 - 11/10 (2)
    • ►  10/06 - 10/13 (1)
    • ►  08/04 - 08/11 (1)
    • ►  07/28 - 08/04 (1)
    • ►  07/14 - 07/21 (1)
    • ►  06/30 - 07/07 (1)
    • ►  06/23 - 06/30 (1)
    • ►  06/09 - 06/16 (1)
    • ►  06/02 - 06/09 (1)
    • ►  05/19 - 05/26 (1)
    • ►  04/28 - 05/05 (1)
    • ►  04/21 - 04/28 (1)
    • ►  03/31 - 04/07 (1)
    • ►  02/10 - 02/17 (1)
    • ►  01/20 - 01/27 (1)
  • ►  2012 (30)
    • ►  10/21 - 10/28 (1)
    • ►  10/14 - 10/21 (1)
    • ►  09/23 - 09/30 (1)
    • ►  09/09 - 09/16 (1)
    • ►  08/26 - 09/02 (1)
    • ►  08/12 - 08/19 (1)
    • ►  07/29 - 08/05 (2)
    • ►  07/15 - 07/22 (1)
    • ►  07/08 - 07/15 (1)
    • ►  06/24 - 07/01 (1)
    • ►  06/03 - 06/10 (1)
    • ►  05/27 - 06/03 (1)
    • ►  05/13 - 05/20 (1)
    • ►  05/06 - 05/13 (1)
    • ►  04/29 - 05/06 (1)
    • ►  04/22 - 04/29 (2)
    • ►  04/08 - 04/15 (1)
    • ►  04/01 - 04/08 (1)
    • ►  03/25 - 04/01 (1)
    • ►  03/18 - 03/25 (1)
    • ►  03/11 - 03/18 (1)
    • ►  03/04 - 03/11 (1)
    • ►  02/26 - 03/04 (1)
    • ►  02/12 - 02/19 (2)
    • ►  02/05 - 02/12 (1)
    • ►  01/22 - 01/29 (1)
    • ►  01/15 - 01/22 (1)
  • ▼  2011 (27)
    • ►  11/20 - 11/27 (2)
    • ►  11/13 - 11/20 (1)
    • ►  11/06 - 11/13 (1)
    • ►  10/30 - 11/06 (1)
    • ►  10/23 - 10/30 (1)
    • ►  10/16 - 10/23 (1)
    • ►  10/09 - 10/16 (2)
    • ►  09/25 - 10/02 (1)
    • ►  09/11 - 09/18 (1)
    • ►  07/17 - 07/24 (1)
    • ►  07/10 - 07/17 (1)
    • ►  07/03 - 07/10 (1)
    • ►  06/19 - 06/26 (1)
    • ►  06/12 - 06/19 (1)
    • ►  06/05 - 06/12 (1)
    • ►  05/29 - 06/05 (1)
    • ►  05/22 - 05/29 (1)
    • ►  05/15 - 05/22 (1)
    • ►  05/08 - 05/15 (1)
    • ▼  04/24 - 05/01 (1)
      • Técnica de atención telefónica
    • ►  03/20 - 03/27 (1)
    • ►  03/13 - 03/20 (1)
    • ►  02/13 - 02/20 (1)
    • ►  01/16 - 01/23 (1)
    • ►  01/09 - 01/16 (1)
  • ►  2010 (29)
    • ►  12/12 - 12/19 (1)
    • ►  11/28 - 12/05 (1)
    • ►  11/07 - 11/14 (2)
    • ►  10/17 - 10/24 (1)
    • ►  10/10 - 10/17 (1)
    • ►  10/03 - 10/10 (2)
    • ►  09/05 - 09/12 (1)
    • ►  08/29 - 09/05 (2)
    • ►  08/22 - 08/29 (2)
    • ►  08/01 - 08/08 (2)
    • ►  07/25 - 08/01 (2)
    • ►  07/04 - 07/11 (2)
    • ►  06/20 - 06/27 (1)
    • ►  06/13 - 06/20 (1)
    • ►  06/06 - 06/13 (1)
    • ►  05/30 - 06/06 (2)
    • ►  05/23 - 05/30 (2)
    • ►  05/09 - 05/16 (2)
    • ►  03/21 - 03/28 (1)

Etiquetas

alianzas (1) Ángel María García García (1) aprendizaje (5) asesoramiento (1) atención al cliente (1) calidad (3) cambio (1) capacitación (5) capacitación online (1) clima empresarial (1) comercio (1) comercio internacional (3) comunicación (7) consultoría (2) cooperación (2) costes (1) creatividad (5) crisis (3) cursos de verano (1) desarrollo personal (3) desarrollo sostenible (1) digital (1) dirección (2) distribución (1) e (1) e-aula asesoría (1) e-learning (8) e-mail marketing (1) E-Universitas (26) ECEM (1) ecología (1) educación (9) email (1) emprender (5) empresa (6) enseñanza (2) equipos (2) equipos comerciales (1) estrategia (13) estrategia empresarial (1) estrategia personal (2) estudio (1) Executive Program (1) Executive Programs (2) exportar (2) facebook (3) Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (1) farmacia (1) fidelización clientes (1) finanzas (1) formación (15) formación online (11) formación para profesionales y Pymes (1) foursquare (1) fuerza de ventas (1) gestión (12) gestión por procesos (1) google + (1) impuestos (1) innovación (4) instagram (1) inteligencia emocional (7) interim management (1) internacionalización (3) internet (8) investigación (3) iva (1) José Luis Canela (1) Ken Robinson (1) liderazgo (6) linkedin (2) Luis Roldán González de las Cuevas (16) management (2) marketing (19) marketing interno (1) marketing online (2) maslow (1) Matts Cutts (1) mejora de procesos (1) merchandising (2) morosos (1) motivación (3) motivación laboral (1) motivación personal (1) necesidades básicas (1) negocios (2) negocios asociativos (1) nutrición (1) optimización de procesos (2) Pedro Muro Castillo (1) perfiles usuarios internet (1) pinterest (2) plan de marketing (2) plan de negocios (1) posicionamiento (6) proyectos (2) publicidad (1) pymes (3) recursos humanos (12) red social corporativa (1) redes sociales (13) Reflexiones de un consultor (3) relaciones laborales (4) rutina (1) salud (1) servicio (1) servicio al cliente (1) social media (8) southwest airlines (1) técnicas de venta (1) tecnología (9) TED (2) tendencias (7) TIC (2) tumblr (1) twitter (3) Universidad del País Vasco (1) ventas (7) youtube (1)

Seguidores

Enlaces Interesantes

  • Edreams
  • Info Empleo
  • Info Jobs
  • Casa del Libro
  • Youtube
  • Ask
  • MSN
  • Yahoo
  • Google
  • Twitter
  • E-Universitas
  • Escuela Internacional de Gerencia
  • Reflexiones de un Consultor
  • Marketing Directo
  • PuroMarketing
  • I-merc - Estudios Mercado
  • Sinergi
  • Expansión
  • Cinco Días
  • El Economista
  • Intereconomía
  • Infobolsa
Powered By Blogger
(c) 2011 E-Universitas. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.